FÚTBOL – Adiós al sueño del ascenso

FÚTBOL – Adiós al sueño del ascenso

El Oviedo Moderno queda apeado de la lucha por estar la próxima temporada en Primera tras caer ante el Femarguín

427
0
Compartir
Jugadoras del Oviedo Moderno (Foto: Oviedo Moderno).

No pudo ser. Oviedo Moderno dijo adiós al sueño del ascenso a Primera División tras caer derrotado en el choque de vuelta de la primera eliminatoria ante el Femarguín canario. Las jugadoras de Ángel González se vieron anuladas por la superioridad del conjunto local, que se impuso con claridad desde los primeros instantes del encuentro. No en vano, el Femarguín le endosó un 5-0 al Oviedo Moderno.

Eli abrió el marcador a los diez minutos, y poco después fue Astry quien puso el 2-0 en el marcador. A pesar del resultado, el Oviedo Moderno lo intentó, pero al filo del descanso Eli marcó el tercero para las locales.

Tras el paso por los vestuarios, el técnico del Oviedo Moderno realizó un triple cambio con la intención de buscar una remontada que no llegó. Es más, el conjunto canario aprovechó que el equipo ovetense se fue arriba para sumar otros dos tantos y dejar el marcador en el definitivo 5-0.

Femarguín: Aco, Carla, Mawi, Zule, Eli, Casandra, Cynthia, Chami (Pika, m. 73), Astry (Iris, m. 51), Zaira y Kia (Copa, m. 65).

Oviedo Moderno: Cheza, María Méndez, Mery, Iris, Henar (Carmen, m. 45), Isina, Erika, Yoli, Celia (Seila, m. 45), Laurina (Cienfuego, m. 45) y Gordillo.

Goles: 1-0, Eli (m. 11). 2-0, Astry (m. 20). 3-0, Eli (m. 42). 4-0, Iris (m. 89). 5-0, (m. 92).

Árbitro: Domingo Miguel Sosa. No mostró ninguna tarjeta.