Un banquillo en el aire

Un banquillo en el aire

El Real Oviedo asegura que no ha mantenido ninguna conversación con Fernando Hierro sobre su futuro

1469
0
Compartir
Fernando Hierro, durante un encuentro (Foto: Álvaro Campo).

Con la liga ya casi decidida para el Real Oviedo –sólo un milagro llevaría a los azules a jugar el playoff-, llegó la hora de las especulaciones. El fracaso del equipo en su objetivo de, al menos, disputar la fase de ascenso ha puesto en el punto de mira del oviedismo al técnico, Fernando Hierro, una apuesta de Carso por un técnico sin experiencia en los banquillos, aunque contrastado como futbolista. El experimento volvió a salir mal.

La TPA anunció esta mañana que Hierro no seguirá en el club azul. Según la televisión autonómica, club y entrenador alcanzaron un acuerdo para no prorrogar el contrato que les une. El malagueño firmó por una temporada con opción a seguir una más en función de objetivos. No parece que estos se hayan cumplido.

Sin embargo, fuentes del club desmienten que se haya producido ninguna conversación entre la institución y el entrenador en ese sentido. Con la temporada aún en juego, las partes no se han sentado a hablar de la prolongación del contrato ni de su finalización, ya que se considera que no es el momento.

Parece claro que Hierro no seguirá en el club, especialmente tras manifestar su descontento con la plantilla al finalizar el partido en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba. El malagueño tardó 40 jornadas en desvelar la falta de “carácter” de sus jugadores. Pero por el momento, el técnico no ha hablado con el club de su futuro.