Diegui amplía contrato

Diegui amplía contrato

El de Argüero firma con el Real Oviedo hasta el 30 de junio de 2019

1474
0
Compartir
Diegui, en el partido de esta temporada ante el Zaragoza en el Tartiere (Foto: Álvaro Campo).

La secretaría técnica del Real Oviedo, encabezada por Ángel Martín, sigue dando pasos para configurar la plantilla que intente, por tercera vez, el asalto a la Primera División. En esta ocasión, no se trata de un nuevo fichaje, sino de confirmar la presencia de un miembro de la cantera azul.

El club azul ha anunciado esta mañana la renovación del contrato de Diegui Johannesson, que finalizaba el 30 de junio de 2018 y se prolonga hasta el mismo día del año siguiente, lo que llevará a Diegui a formar parte del Oviedo durante nueve temporadas.

Llegado al club carbayón en categoría juvenil, el lateral maliayo comienza su cuarta temporada como parte del primer equipo azul, con el que consiguió el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Su trabajo con el Oviedo le sirvió además para ser convocado por la selección islandesa, dada su doble nacionalidad.

Tras la salida de Fernández hacia el Córdoba, Diegui se convierte en la única baza, por el momento, para ocupar el lateral derecho en esta nueva temporada a la sórdenes de Anquela.