Paula Arias también renueva

Paula Arias también renueva

209
0
Compartir
Paula Arias, en una acción de ataque en un partido de la pasada Liga (Foto: OBF).

La plantilla 2017-2018 del Oviedo Balonmano Femenino sigue tomando forma y el club ha cerrado una nueva renovación. La primera línea Paula Arias continuará vistiendo de azul una temporada más. Será su tercera campaña en el primer equipo de la entidad, con el que debutó en la temporada 2015-2016 siendo aún juvenil.

Paula Arias hace una valoración “muy positiva” de lo que consiguió el equipo la pasada campaña, convirtiéndose en campeón del grupo A de División de Honor Plata y rozando el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “Nadie esperaba que llegáramos adonde hemos llegado, casi ni nosotras mismas”, reconoce, “ojalá podamos hacer lo mismo esta temporada o incluso mejorarlo”.

En el plano personal el pasado curso resultó algo más complicado para Paula Arias ya que le tocó afrontar “el paso de juvenil a sénior y no es fácil” porque “hay gente más mayor que tú, con más experiencia, y no juegas todo lo que te gustaría jugar”. Superada esa etapa la primera línea carbayona confía en poder crecer dentro del Oviedo BF en la temporada que se pondrá en marcha dentro de unas semanas. “Espero que pueda aportar más al equipo y sentirme yo también más cómoda”, afirma.