Baja sensible para el OCB

Baja sensible para el OCB

Dani Pérez ejecuta su opción de rescindir contrato

399
0
Compartir
Dani Pérez lanza a canasta (Foto: Álvaro Campo).

Malas noticias para el Oviedo Baloncesto, que ve cómo se va uno de los puntales del éxito de la pasada temporada. El base catalán Dani Pérez ha anunciado que ejecuta la cláusula, que tenía de plazo hasta hoy, para poder abandonar el club y fichar por cualquier de la LEB Oro. En caso de no haberlo hecho, se abriría un nuevo plazo hasta el día 25 por el que podría rescindir el contrato sólo para ir a un equipo de categoría superior.

El catalán era una de las piezas clave en el proyecto de la nueva temporada, pero sus destacadas actuaciones con el Oviedo le han abierto las puertas de cualquier equipo. Aunque por la fecha de ejecución de la cláusula parece que podría seguir en LEB Oro, no se descarta que dé el salto a la máxima categoría.

Dani se ha despedido esta tarde de la afición a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “ha sido uno de mis mejores años tanto a nivel profesional como personal”. El base ha dado las gracias al club –“sois una familia y así nos habéis hecho sentir”- y especialmente a “la mejor afición de la LEB. No seréis los más numerosos, pero dais un cariño y un apoyo a los jugadores que personalmente nunca había recibido”.