FÚTBOL – Nuevo técnico para el Oviedo Moderno

FÚTBOL – Nuevo técnico para el Oviedo Moderno

El ovetense Pedro Arboleya será el encargado de dirigir al primer equipo

281
0
Compartir
Pedro Arboleya (Imagen: Oviedo Moderno).

El entrenador ovetense Pedro Arboleya ha llegado a un acuerdo con el Oviedo Moderno para hacerse con las riendas del primer equipo carbayón. Arboleya, con más de 20 años de experiencia en los banquillos, contará para esta tarea con el cuerpo técnico que acompañó la temporada pasada a su predecesor.

Así, Michi Menéndez continuará siendo el preparador físico de la primera plantilla, María Rodríguez ‘Maru’ se ocupará de la preparación de las porteras, Sara Freije ejercerá como fisioterapeuta y Roberto Díaz será el psicológo que se ocupará del equipo.

Ante su incorporación al Oviedo Moderno, Arboleya explica que “lo que más ilusión me hace es que es un proyecto diferente, una idea y un modelo de trabajo distintos. Dentro del abanico de posibilidades que se me podían plantear, ésta estaba por encima del resto”. Será la primera experiencia del nuevo entrenador como técnico en un equipo de fútbol femenino, “una experiencia nueva, pero no se me ocurre mejor equipo que el Oviedo Moderno para dar este paso”.