Azul con toques naranjas y rayas blanquinegras

Azul con toques naranjas y rayas blanquinegras

El Real Oviedo presenta sus equipaciones de cara a la nueva temporada

646
0
Compartir
Los aficionados, viendo las nuevas camisetas en la tienda de Modoo (Foto: Zureda Press).

Con una gran afluencia de aficionados en la tienda oficial ubicada en el centro comercial Modoo el Real Oviedo dio a conocer sus equipaciones para la nueva temporada, confeccionadas por Adidas por segunda temporada consecutiva. La primera equipación, por supuesto azul, tiene como principal novedad que todos los detalles van en naranja, una reminiscencia del ascenso conseguido hace dos años ya que aquella inolvidable campaña ese color también tenía presencia en la camiseta.

La segunda equipación también es novedosa porque será blanquinegra, a rayas. Otro cambio es que no se pondrá a la venta tercera equipación, simplemente se confeccionará una para que el equipo la utilice en el caso de que no pudiera usar en algún partido ni la azul ni la blanquinegra.

En las camisetas presentadas se echó de menos la presencia en la parte frontal de un patrocinador principal, algo que “se está negociando” tal y como comentó el consejero Fernando Corral, que destacó que el club ha conseguido triplicar su facturación por merchandising en los últimos años.