Las altas y renovaciones online comenzarán esta semana

Las altas y renovaciones online comenzarán esta semana

Adoptar el sistema oficial de La Liga acabará con los problemas técnicos

743
0
Compartir
Foto: Álvaro Campo.

El Real Oviedo ha comenzado su tercera semana de campaña de abonados sin conseguir poner en marcha la emisión de altas y renovaciones online, aunque esta situación está a tan sólo un par de días de reconducirse.

Problemas ajenos tanto a entradas.com, proveedor oficial del Real Oviedo, como al club azul han impedido el correcto funcionamiento del sistema, que sólo permitía las nuevas altas pero no las renovaciones. En el seno del club entendían que poner en funcionamiento el sistema dejando fuera a los ya abonados supondría una clara discriminación a quienes ya forman parte de la familia azul.

Tanto entradas.com como el Real Oviedo han decidido dejar aparcado el sistema de renovación previsto para sumarse al recomendado por La Liga, que, curiosamente, no tendrá tantos problemas.

Una vez enganchados al sistema oficial, los abonos podrán renovarse y obtenerse por primera vez en la página web del club carbayón, que ha reservado dos mil bufandas de su campaña “Azul Inquebrantable” para quienes realicen los trámites online.