Golpe de moral para afrontar el inicio de liga

Golpe de moral para afrontar el inicio de liga

Victoria por la mínima del Real Oviedo ante el Valladolid en Luarca

151
0
Compartir
Hidi controla el balón ante un rival (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo despidió la pretemporada imponiéndose por 1-0 al Real Valladolid en el campo de La Veigona, en Luarca. El partido, aunque amistoso, tenía en juego el trofeo Ramón Losada, que se va a las vitrinas del equipo carbayón.

El equipo de Anquela contó con diez canteranos y el gol llegó en la primera parte, en una falta sacada por Aarón que Ortiz peinó hacia atrás para batir a Masip.

Con este encuentro se acaban las pruebas. El próximo domingo, a las siete de la tarde, comenzará una liga muy importante para los azules. Esta semana, los entrenamientos ya se harán con el objetivo de iniciar a tope la temporada y ganar al Rayo Vallecano.

Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Verdés, Prendes, Viti; Aarón, Hidi, Rocha, Ortiz; Asier y Toché. También jugaron Gorka, Álvaro, Josín, Jimmy, Jorge Mier, Juan y Carlos.
Real Valladolid: Masip, Ángel, Calero, Sergio Marcos, Sulayman, Moyano, Antoñito, Toni Villa, Nacho, Alex Pérez y Luis Suárez. También jugaron José, Borja, Mata, Becerra, Deivid, Cotán, Guitian, Míchel, Anuar, Ibán Salvador y Samanes.
Arbitro: Fernández Pérez, del comité asturiano. Amarillas a Rocha y Mier, del Real Oviedo, y al vallisoletano Borja. Roja al pucelano Deivid.
Goles: 1-0, Ortiz, min. 22.