Oviedismo para empezar

Oviedismo para empezar

Anquela ha incluido en la primera convocatoria a los jugadores del filial Edu Cortina y Viti

1112
0
Compartir
Viti, en el partido de presentación ante el Deportivo de La Coruña (Foto: Hugo Álvarez).

El Real Oviedo comenzará mañana la liga en el Carlos Tartiere recibiendo al Rayo Vallecano a partir de las siete de la tarde. Toda una incógnita lo que pueda hacer el conjunto de Juan Antonio Anquela, que en las pruebas de la pretemporada dejó buena impresión pero en todo momento se vio un equipo falto de jugadores.

El técnico jienense tendrá que conformarse para el estreno con lo que hay, a la espera de nuevos fichajes para el ataque. Y tendrá que recomponer con lo que tiene la baja de Fabbrini, baja durante seis meses.

Parte de las soluciones llegarán desde El Requexón. Anquela aseguró que no tendría ningún reparo en contar con los chavales del Vetusta que lo mereciesen y no ha hecho falta esperar ni una jornada para comprobar la exactitud de lo dicho. Viti y Edu Cortina, dos de los canteranos que más brillaron en la pretemporada, forman parte de la primera convocatoria del entrenador azul y podrían empezar a tener minutos de forma inmediata.

No se puede asegurar un once a tenor de las pruebas de la semana, en las que mezcló jugadores, pero sí se puede apostar por un equipo intenso, con solidez defensiva, que busca asimilar rápidamente los conceptos del técnico jienense.

Los 18 jugadores convocados mañana a las 12.30 en el Hotel Ayre, donde quedarán concentrados son Alfonso, Juan Carlos, Diegui, Cotugno, Christian, Mossa, Verdés, Carlos Hernández, Valentini, Folch, Hidi, Rocha, Edu Cortina, Viti, Aarón, Saúl, Toché y Linares.

ACCESOS. Con el inicio de la liga llegan novedades sobre el acceso a las gradas del Carlos Tartiere. Los aficionados sólo podrán acceder al estadio por las puertas que se indican en sus abonos. Las puertas 22 y 24 están inutilizadas, por lo que se deberá acceder por las puertas 25 y 32.

Las oficinas estarán abiertas desde las doce del mediodía para facilitar la retirada de abonos. Quienes hayan reservado su abono on line, deberán recogerlo en la taquilla de incidencias, en la puerta 34, a partir de las cinco de la tarde.

Los precios de las entradas esta temporada son de 25 euros para adultos y 15 para sub 18.