Cotugno reconoce las “carencias” en defensa

Cotugno reconoce las “carencias” en defensa

El equipo azul acudió esta mañana a las instalaciones de Tartiere Auto a recoger sus coches

733
0
Compartir
Cotugno, en Tartiere Auto (Foto: Real Oviedo).

Tras la primera derrota de la temporada, no hay nada como volver al trabajo. Y eso hizo la plantilla del Real Oviedo esta mañana, en una sesión de carácter regenerativo tras la que los futbolistas se desplazaron a las instalaciones de Tartiere Auto, patrocinador del club, para recoger sus vehículos para esta temporada. El equipo volverá mañana a las diez a los entrenamientos, preparando el choque del sábado en Almería.

En las instalaciones de Tartiere, el lateral uruguayo Guillermo Cotugno fue el encargado de comparecer ante la prensa para tratar de explicar lo ocurrido ante el Rayo, cuando falló la defensa, precisamente la línea más sólida en la pretemporada. “En la pretemporada se hizo hincapié en no encajar”, comentaba Cotugno, aunque eso no se vio reflejado el domingo y “tuvimos carencias en defensa”.

El estreno ante la afición azul “no fue como esperaba, pero hay que seguir”. El equipo debe ahora recuperarse y “estar fuertes, coger las cosas buenas y rectificar las malas”. El equipo de Anquela tendrá que empezar a coger el buen camino en cinco días: “El fútbol es así, nos da una nueva revancha. El Almería es un rival complicado. Tenemos que ir con mentalidad de tres puntos, corregir los errores y adelante”.

El mensaje del entrenador tras la derrota fue de “tranquilidad. Tenemos que seguir con mentalidad positiva, entrega y responsabilidad”.