TENIS – La Ontier Cup más brasileña

TENIS – La Ontier Cup más brasileña

Joao Menezes se proclama campeón en individuales tras haberlo hecho también en dobles

400
0
Compartir
Los dos finalistas posan con los recogepelotas del torneo (Foto: Zureda Press).

El tenista brasileño Joao Menezes se proclamó ayer campeón de la ONTIER Cup – 83 Copa Internacional Real Club de Tenis de Oviedo al imponerse en la final al español Eduard Esteve por 6-3 y 6-4. El brasileño repite triunfo, tras proclamarse el viernes campeón en dobles en compañía del argentino Franco Agamenone.

El partido se disputó con un ojo en el cielo, pendientes de la lluvia que cayó durante toda la noche y obligó a poner a punto las pistas antes del inicio del encuentro. En el primer set, Menezes se fue con facilidad en el marcador hasta el 5-3 y con 40-15 en el juego cuando se tuvo que suspender el encuentro por la lluvia.

Tras media hora de parón mientras se ponía a punto la arena, el brasileño sumó de inmediato el punto que le faltaba para adjudicarse el primer set.

En el segundo, los dos jugadores fueron anotándose los juegos con su saque, hasta el 4-4. Fue en el noveno juego cuando Menezes logró romper el saque de Esteve y no perdonó en el suyo, sumando un nuevo título a su palmarés.