Buena nota sacó el Club Bádminton Oviedo en su estreno en la nueva temporada de División de Honor. El conjunto ovetense, pese a no poder contar con su capitán Alberto Zapico, superó con autoridad (6-1) en el Corredoria Arena al Granollers.
Javier Suárez y Elena Fernández inauguraron el marcador para los pupilos de César González imponiéndose en el dobles mixto. El dobles femenino también caería del lado azul con el triunfo de Elena Fernández y Lorena Uslé, si bien el Granollers respondería en el dobles masculino, en el que Javier Suárez y el debutante Marcos Cosío claudicaron frente a Marc Gallardo y Bernat Amaya.
Donde la superioridad carbayona resultó manifiesta fue en los individuales porque todos los puntos cayeron del lado ovetense gracias a Claudia y Álvaro Leal, Marcos Cosío y Khrystyna Dzhangobekova. El CB Oviedo redondeaba así un 6-1 que le coloca como primer líder de División de Honor.
Al equipo ovetense le corresponderá descansar en la segunda jornada liguera. Así su próximo compromiso será el 7 de octubre contra el Rinconada, de nuevo en el Corredoria Arena.