Para empezar, el Zarautz

Para empezar, el Zarautz

El Real Oviedo inicia mañana en El Naranco (12.30 horas) una nueva temporada en División de Honor B

680
0
Compartir
Marcelo Chorny, entrenador del Real Oviedo Rugby (Foto: R.O Rugby).

Mañana, a las 12.30 horas, el Real Oviedo Rugby comenzará una nueva andadura en División de Honor B. Será ante el Zarautz en El Naranco. El estreno en la actual temporada del XV del Oso llega cargado de novedades. La primera, en el banquillo. Y es que el argentino Marcelo Chorny será el encargado de llevar las riendas del primer equipo. El entrenador llegó al Oviedo procedente del Burgos, equipo que llevó a la fase de ascenso a la máxima categoría del rugby nacional tras haber sumado pleno de triunfos. Otra de las novedades será ver en acción a los nuevos fichajes y a un equipo que saltará mañana al campo con la intención de sumar los primeros puntos.

El objetivo del equipo azul esta campaña no es otro que mantener la categoría y no pasar los apuros de la pasada temporada cuando el Oviedo cerró su permanencia en la promoción de descenso. La ilusión en el cuerpo técnico, jugadores y directiva es muy grande.

Por otro lado, el Real Oviedo Rugby continúa con su campaña de abonados con importantes descuentos, entre ellos el que se ofrece a los socios del Real Oviedo. Más información en la web oficial del club. Además, esta semana, el club presentó en el Palacio de los Niños su escuela de rugby dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.