Un partido trampa para el Oviedo

Un partido trampa para el Oviedo

Aarón Ñíguez advierte del peligro del Albacete, un equipo con buenos jugadores

768
0
Compartir
Aarón, en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo prosigue la preparación del partido del próximo domingo en el  Carlos Belmonte ante el Albacete, “un partido trampa”, como lo calificaba Aarón Ñíguez tras la sesión de entrenamiento. El ilicitano, plenamente recuperado ya de su lesión, podría volver al once inicial esta semana.

En la sesión de hoy participó el jugador del filial Borja Sánchez, canterano azul que se fue al Real Madrid y ha vuelto como cedido esta temporada. La evolución del centrocampista le puede llevar no tardando mucho al primer equipo.

Las sensaciones en el grupo son “buenas”, explica Aarón, aunque todos son conscientes de que “queda mucho”, por lo que sólo hay que pensar “en el siguiente partido”. “El equipo se va encontrando mejor con el paso de las jornadas”, comenta el atacante ilicitano, y aún hay “margen de mejora, esto sólo acaba de empezar”.

En el plano personal, Aarón está “mejor físicamente, cogiendo ritmo”, y ya dispuesto a jugar “donde me necesiten”, sea en la media punta o en la banda. “Voy a jugar donde me necesiten”, aclara, aunque reconoce que “en la media punta estoy cómodo. El míster me pide que me asocie con la gente de arriba, que sea vertical y profundo”.

Tras un gran inicio de liga, compitiendo con equipos complicados, toca visitar al colista, el Albacete, en lo que Aarón califica como “un partido trampa” ante “un equipo con grandes jugadores. Mentalmente querrán puntuar y nosotros vamos a ir a por los tres puntos haciendo nuestro partido”.

La clave para sacar algo positivo de tierras albaceteñas pasará por “ser un bloque para atacar y defender”, algo necesario en Segunda División. “Si mantenemos la portería a cero, mejor, pues estaremos más cerca de ganar”.

La victoria consolidaría al equipo azul en los puestos altos de la tabla, pero Aarón cree que “ahora mismo todo es anecdótico. Cuanto más sumemos, mejor, hay que salir a ganar. Pero ahora no hay que mirar donde estamos, eso más adelante”.