Con lo mismo

Con lo mismo

Anquela repite la convocatoria de la pasada semana para enfrentarse mañana al Albacete

811
0
Compartir
Camiseta que lucirá mañana el equipo azul (Foto: Real Oviedo).

No hay cambios en la convocatoria y es probable que no los haya en el once inicial. Juan Antonio Anquela, muy condicionado otra vez por las bajas, ha repetido la convocatoria de la semana pasada para desplazarse a Albacete en busca de un triunfo lejos del Tartiere que consolide el buen inicio de los azules.

Los mismos 18 que fueron convocados ante el líder de la anterior jornada, el Cádiz, repiten ante el colista, un Albacete en apuros que sólo ha sumado un punto y un gol en cinco jornadas. Un rival herido con mucha necesidad de ganar y que representará un peligro seguro.

La lista la forman Alfonso, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón, Folch, Toché, Linares, Pucko, Juan Carlos, Yeboah, Christian, Valentini, Cotugno, Saúl Berjón, Rocha, Mossa y Owusu.

El equipo, que se ejercitó esta mañana en el Carlos Tartiere, emprendió viaje hacia la ciudad manchega por carretera. Mañana, los futbolistas lucirán en sus camisetas un mensaje de apoyo a México, que sufre las consecuencias de un terremoto. Posteriormente, las camisetas se subastarán con el fin de recaudar fondos destinados a la colaboración con el país azteca.