Segunda derrota seguida

Segunda derrota seguida

El Real Oviedo cae en su visita al Campus Ourense (55-14) en un choque de claro dominio local

683
0
Compartir
Una acción del Oviedo-Zarautz, de la primera jornada de liga (Foto: ROR).

No pudo ser. El Real Oviedo Rugby cayó en su visita al Campus Ourense (55-14) en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en División de Honor B. El equipo de Marcelo Chorny se vio desbordado por el juego e ímpetu de los locales. Y para muestra es que en el minuto 30 del choque, el XV del Oso ya perdía 33-0. Fue entonces cuando intentó reaccionar el cuadro que dirige Marcelo Chorny con un ensayo de Facundo Chillón, que transformó Fon. Al filo del descanso, Daniel Rodríguez logró otro ensayo, que también transformó Fon. Con el 33-14 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios la historia se repitió y el Campus Ourense volvió a dominar el choque. Dos ensayos de Jason Wiremu Harvey (m. 44 y 61) con una transformación de Puga volvieron a poner el partido muy de cara para los gallegos (45-14). Matt Anthony Youman y Matthew John Kottier cerraron, con otros dos ensayos, el encuentro con un marcador final de 55-14.

El Real Oviedo Rugby, ya de camino a la capital del Principado, suma dos derrotas en dos jornadas. Ahora, dentro de una semana, el conjunto ovetense se medirá a El Salvador B en un choque donde el XV del Oso está obligado a sumar.