Triunfo solvente

Triunfo solvente

El Real Oviedo Femenino gana con autoridad al CD Monte (5-0) en el Díaz Vega

898
0
Compartir
Equipo arbitral y capitanas de ambos equipos, antes del partido (Foto: ROF).

El Real Oviedo Femenino demostró su condición de favorito ante el CD Monte en un choque que dominó desde el inicio. El conjunto de Pedro Arboleya le endosó un 5-0 a su rival, al que apenas dio opciones de meterse en el partido. Yoli, Paula, Isina, Laura y Clo fueron las autoras de los goles. Con este triunfo, el conjunto ovetense continúa en lo alto de la tabla de Segunda.

Real Oviedo Femenino y CD Monte son viejos conocidos. No en vano, ya jugaron en pretemporada un amistoso. El equipo cántabro salió bien plantado en el campo, pero el buen hacer del Oviedo enseguida se dejó notar. Yoli anotó el primer tanto tras rematar un centro de la delantera Isina (m. 5). El CD Monte intentó reaccionar, pero Cheza, con una gran intervención, impidió la igualada. Ya en el minuto 33, el Real Oviedo Femenino abrió más brecha en el marcador. Paula remató de cabeza un centro de Laura. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo azul salió a por todas, a cerrar el partido. Y fruto de ese empuje llegaron los goles de Isina, primero, y Laura, después, que ganaron la partida en sendos mano a mano con la portera. Clo se unió a la fiesta con un golazo de falta directa desde 40 metros.

Real Oviedo: Cheza, Celia, María, Carmen (Silvia, m. 58), Seila (Clo, m. 46), Henar, Yoli, Laura, Cienfuegos (Érika, m. 46), Paula (Alejandra, m. 46) e Isina.

CD Monte: Clau, Menchu (Yuma, m. 61), Moni, Eva, Lara, Paula (Marina, m. 71), Saza, Pili, Ali, Sanmi, Camino (Mar, m. 66).

Goles: 1-0, Yolin (m. 6). 2-0, Paula (m. 33). 3-0, Isina (m. 47). 4-0, Laura (m. 51). 5-0, Clo (m. 76)

Árbitro: Abella Navarro. No amonestó a ninguna jugadora.

Incidencias: 300 espectadores en el Díaz Vega.