El Oviedo, a seguir creciendo

El Oviedo, a seguir creciendo

El XV del Oso visita mañana el campo del Durango con el objetivo de sumar su segunda victoria seguida

147
0
Compartir
Los jugadores del Oviedo celebran el triunfo ante El Salvador B (Foto: Álvaro Campo).

Tras estrenar su casillero de triunfos la pasada jornada, el Real Oviedo Rugby quiere sumar su segunda victoria consecutiva. No será fácil, pero el equipo azul está convencido de que haciendo un buen partido logrará algo positivo. El XV del Oso visita mañana (17.30 horas) el campo del Durango, un equipo que marcha en la parte media de la clasificación.

“Un partido para seguir creciendo”. Con esta premisa viaja la expedición del Oviedo a un choque que se presenta más que interesante. El Durango viene de perder ante el Bathco Rugby de Santander y suma dos triunfos en las tres jornadas disputadas en División de Honor B. Los números del Oviedo son contrarios: dos derrotas y un triunfo.

Marcelo Chorny, técnico del Oviedo, ha dado ya lista de convocados para el choque que está formada por Pedro, Facu, Alan, Abraham, Sohibou, Arturo, Liam, Jajá, Fon, Morán, Davizón, Jerome, Mario, Viti, Castaño, Willy, Ramses, Mariano, Omar, Vigal, Mijares y Juesas. Estos son elegidos para ganar, para sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Durango.