Suma y sigue

Suma y sigue

El Real Oviedo Femenino gana al Atlántida de Matamá gracias a un gol de Laura y se mantiene colíder con el Depor

80
0
Compartir
Once inicial del Oviedo ante el Atlántida (Foto: ROF).

Un gol de Laura fue suficiente para que el Real Oviedo Femenino sumara un nuevo triunfo, y ya van cinco seguidos, y seguir manteniendo el pulso con el Deportivo en lo alto de la tabla del grupo I de Segunda.

El equipo de Pedro Arboleya tiró de efectividad para doblegar a un buen Atlántida de Matamá en un choque con pocas ocasiones y donde ambos equipos fueron a por el partido desde el inicio.
En el primer acto, el Oviedo inquietó la meta rival con ocasiones de Yoli y Carmen, y una falta peligrosa al borde del área que botó Clo y detuvo Jacqueline sin problemas.

A la reanudación, el Real Oviedo Femenino dio un paso adelante. Laura gozó de una buena ocasión, pero su disparo se estrelló en la madera y se paseó por la línea de gol sin encontrar rematadora. Fue un aviso, ya que poco después la delantera sí acertó a batir a la portera de Atlántida poniendo el definitivo 0-1 en el marcador.
Atlántida de Matamá: Jacqueline, Nerea, Sara Paz, Lorena, Carolina, Paula, Ana (Grazalema, m. 77), Xiana (Carla Otero, m. 67), Sara Porto, Lara y Sara Debén.

Real Oviedo Femenino: Cheza, María, Carmen, Iglesias, Seila (Érika, m. 53), Isina, Celia, Clo (Yarima, m. 61), Laura, Cienfu (Silvia, m. 70) y Yoli.

Goles: 0-1, Laura (m. 67)

Árbitro: Rubén Extremadura. Amonestó a Cienfuegos y Carmen, y expulsó al técnico azul Pedro Arboleya.

Incidencias: 200 espectadores en Peneda Do Moo.