El líder viaja a La Coruña

El líder viaja a La Coruña

El Oviedo Baloncesto disputa mañana la tercera jornada en Riazor

273
0
Compartir
Belemene machaca el aro en el partido ante el Iraurgi (Foto: Álvaro Campo).

Con la segunda victoria consecutiva en el bolsillo, el Oviedo Baloncesto afronta mañana una nueva jornada en busca de la tercera. Y lo hace desde lo más alto de la tabla, sólo igualado, en segunda y tercera posición, respectivamente, por Prat y Melilla.

Los de Carles Marco se enfrentan mañana, a partir de las nueve de la noche, al Coruña en Riazor, una pista propicia a los carbayones. Pese a ello, el técnico catalán avisa de “una cancha muy complicada ante un rival muy difícil”, por lo que los de Pumarín deberán  “trabajar lo que hemos hecho peor y mejorarlo, ya que será un partido muy complicado donde tendremos que hacer las cosas muy bien”.

El Coruña se ha renovado casi por completo, empezando por el banquillo, donde Gustavo Aranzana sustituye a Tito Díaz. Además, en las filas del conjunto gallego está Eduardo Hernández Sonseca, uno de los hombres que la pasada temporada formó en las filas del Oviedo.

Los coruñeses suman en su casillero una derrota y una victoria. En la primera jornada, cayeron ante el Iraurgi en Azpeitia por 72 a 71, mientras que el viernes se impusieron a Araberri por 76 a 68 en Riazor.

El partido será arbitrado por los colegiados Juan Gabriel Carpallo y Guillermo Ríos Marcos.