Un derbi histórico

Un derbi histórico

Real Oviedo y Sporting se enfrentarán mañana (12.30, Díaz Vega) por primera vez con sus respectivas denominaciones

738
0
Compartir
Las jugadoras del Oviedo celebran uno de los goles esta temporada (Foto: ROF).

La jornada en el grupo I de Segunda División femenina llega marcada por el derbi. Y es que Real Oviedo y Sporting medirán sus fuerzas en un choque que se presenta muy igualado. Además, se da la circunstacia de que será la primera vez en la historia que ambos conjuntos se enfrenten con sus respectivas denominaciones: Oviedo y Sporting.

El conjunto azul ha completado esta mañana su último ensayo antes de recibir al equipo rojiblanco. El entrenamiento se realizó en el campo de El Sotón, en Pola de Lena. Una vez concluida la sesión, Pedro Arboleya, técnico del Real Oviedo, ha facilitado la lista de convocadas en la que están presentes todas las jugadoras disponibles para el choque de mañana (12.30 horas, Díaz Vega).

El equipo oviedista llega a la cita invicto y después de haber sumado todos los puntos en juego. Además, comparte liderato con el Deportivo de La Coruña. Por su parte, el Sporting ocupa la tercera plaza de la clasificación a cinco puntos del liderato. En el Díaz Vega se prevé una gran entrada.