El Oviedo cae en El Naranco

El Oviedo cae en El Naranco

El XV del Oso pierde (8-24) ante el CRAT A Coruña en un choque igualado hasta la recta final

597
0
Compartir
Una acción del Oviedo-Zarautz, de la primera jornada de liga (Foto: ROR).

Necesitaba el triunfo, pero no pudo ser. El Real Oviedo Rugby sumó su segunda derrota consecutiva (la pasada jornada cayó ante el Bathco) y no sale de la parte baja de la clasificación. El equipo azul no pudo en su feudo ante el CRAT A Coruña en un partido igualado, sobre todo en el primer acto (8-24).

Tras una primera parte jugada de poder a poder y muy igualada, el XV del Oso se vio superado en la reanudación. Al descanso el marcador reflejó un 3-0 a favor de los locales gracias a la transformación de un puntapié de castigo de Fon. A partir de aquí, el CRAT A Coruña desplegó su juego. Dos ensayos, uno de Pajarrón y otro de Sabadín adelantaron a los gallegos (3-10). La respuesta vino de la mano de Haretuku, quien por medio de un ensayo apretó el marcador (8-10).

Poco después, el CRAT A Coruña volvió a ensayar, algo que ya no pudo neutralizar el Oviedo. Al filo del final, un nuevo ensayo y posterior transformación dejó el 8-24 definitivo a favor de los gallegos.

En la próxima jornada, el XV del Oso visita el campo del Eibar en un choque donde los azules necesitan ganar para no entrar en dinámicas que recuerden al pasado.