Una dinámica peligrosa

Una dinámica peligrosa

El Real Oviedo cae en su visita al Eibar, suma su tercera derrota consecutiva y ya es el colista del grupo

512
0
Compartir
Un partido de rugby en el campo del Naranco (Foto: Álvaro Campo).

El Real Oviedo Rugby sumó una nueva derrota, y ya van tres consecutivas, en División de Honor B. El equipo ovetense nada pudo hacer en su visita al campo del Eibar y acabó derrotado por un equipo que marcha en los puestos de arriba de la tabla. El marcador, 30-5, refleja la superioridad del conjunto vasco, sobre todo en el segundo acto.

El XV del Oso era consciente de que la salida era complicada y que la diferencia entre ambos conjuntos era visible. Aun así, salió a por todas y plantó cara a su rival en un primer acto que resultó muy igualado. Tanto que al descanso el Eibar se fue con 8-0 a favor, gracias a un ensayo y a un puntapié de castigo. Tras el paso por los vestuarios, el Eibar metió una marcha más y abrió brecha en el marcador hasta el definitivo 30-5. Los cinco puntos del Oviedo fueron obra, según el acta del árbitro, de Pedro Valentín González (m. 63).

Con esta derrota, el Real Oviedo Rugby entra en una dinámica peligrosa, aunque es cierto que aún queda mucha liga por delante para voltear la situación. De momento, el conjunto que dirige Marcelo Chormy es el colista del grupo. Y todo en vísperas de recibir en El Naranco la próxima jornada al Bera Bera.