En Cataluña, con mesa neutral

En Cataluña, con mesa neutral

El Oviedo Baloncesto se enfrenta esta noche al Lleida en el Barris Nord

288
0
Compartir
Carles Marco (Foto: Álvaro Campo).

Tras las quejas de la pasada jornada sobre la actuación de la mesa, el Oviedo se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse al Lleida esta noche, a partir de las 21.00 horas, con unos jueces neutrales –se supone. Lo ideal será no tirar por la borda alguno de los cuartos y competir siempre al máximo nivel en la pista, sin buscar fantasmas fuera del parquet.

Con la neutralidad esperada por las mesas ajenas, el técnico del Oviedo asegura que su equipo siempre está “motivado” y que esta noche espera que “tengamos ganas de resarcirnos y jugar mejor”. La victoria va a ser “difícil porque es fuera de casa y contra un buen rival, algo que siempre es complicado”, pero el equipo viaja “con la intención de hacerlo lo mejor posible y cortar esta racha de derrotas”.

De momento, el largo viaje a Lérida, realizado el mismo día del partido, no es excusa: “Espero que no se note el desplazamiento. La plantilla es joven y puede aguantarlo. Para el club, lo mejor para el equipo era viajar el mismo día en avión hasta Barcelona. Lo único es que nos tendremos que levantar pronto, pero podremos descansar en Lleida después de comer, así que no es excusa para que no estemos a tope”.

En cuanto al estado de salud de su equipo, madrugón aparte, no hay más bajas que la ya conocida de Tadas Rinkunas: “Los otros componentes del equipo han realizado los entrenamientos de la semana con normalidad a falta de la última sesión. Estamos preparados para hacerlo lo mejor posible y traernos la victoria de Lleida”.

El encuentro será dirigido por los colegiados Asier Quintas Álvarez y Juan Francisco González Cuervo.