Un partido vital

Un partido vital

El Oviedo se mide mañana (16.30 horas) al Bera Bera en El Naranco con el objetivo de volver a sumar

60
0
Compartir
Marcelo Chorny, técnico del equipo, junto a sus jugadores (Foto: ROR).

Sabes ese momento difícil en que el equipo necesita tu apoyo? Pues es este sábado. No faltes”. Con este llamamiento, el Real Oviedo Rugby quiere volver a la senda del triunfo y olvidarse de un inicio de temporada irregular. El XV del Oso regresa a su campo, a El Naranco, para medirse mañana (16.30 horas) al Bera Bera, un equipo que la pasada temporada jugó promoción de ascenso a la máxima categoría.

A nadie se le escapa que el Oviedo necesita ganar. Es colista de la tabla del grupo A de División de Honor B. Por eso, el choque de mañana es de vital importancia, aunque no será sencillo, porque el Bera Bera llega a Oviedo con la intención de sacar algo positivo.

La lluvia caída en los últimos días ha hecho que el campo de El Naranco presente mañana un aspecto embarrado, algo que influirá en el juego. Aun así, el equipo que entrena Marcelo Chorny no quiere excusas y pondrá todo de su parte para sumar. Tras el último ensayo, el técnico argentino ha convocado a Pedro, Facu, Alan, Abraham, Sohibu, Julito, Arturo, Davizón, Fon, Conde, Morán, Haretuku, Turco, Viti! Vigal, Ramses, Rodrigo, Pelayo, Jajá, Liam, Mariano, Mario y Castaño.