Un partido de altura

Un partido de altura

Real Oviedo y Deportivo se miden en el Díaz Vega (mañana, 12.30) en un choque con mucho en juego

455
0
Compartir
Las jugadoras del Oviedo celebran un gol (Foto: ROF).

Está claro que muchos estaban esperando este partido desde que arrancó la liga en el grupo I de Segunda femenina. Y es que son dos conjuntos que están llamados a pelear por el título. Se trata del Real Oviedo Femenino y el Deportivo. Ambos conjuntos se enfrentan mañana, a las 12.30 horas, en el Díaz Vega. En juego, el liderato.

El equipo que entrena Pedro Arboleya llega a la cita como líder de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el conjunto gallego, que cedió un empate en jornadas anteriores. Por eso, un triunfo del Oviedo supondría asestar un golpe brutal a la tabla, además de confirmar su potencial y superioridad con respecto al resto de equipos. Eso sí, una victoria del Deportivo le serviría a las gallegas para arrebartarle la primera plaza del grupo y sumar un punto más.

Lo que está claro es que el Oviedo saldrá a por todas. El vestuario es consciente de la dificultad del choque, pero están convencidas de que alargarán su racha de triunfos. Además, a lo largo de la semana han recibido el apoyo en forma de mensaje de deportistas como Víctor, capitán del OCB, Cervero, jugador del Mirandés, el Oviedo Balonmano Femenino, Anquela, entrenador del Oviedo, entre otros.

La directiva del Real Oviedo Femenino ha decretado para mañana día de ayuda al club. Los socios del club y del Real Oviedo tendrán que pagar 3 euros, mientras que la entrada de público general será de 10.