Isi, de nuevo a la selección

Isi, de nuevo a la selección

La extremo del Oviedo BF Isi Fernández-Agustí jugará el Torneo Scandibérico con la selección española juvenil

649
0
Compartir
Isi Fernández-Agustí, calentando antes de un partido de Liga del conjunto ovetense (Foto: OBF).

El Oviedo Balonmano Femenino vuelve a recibir buenas noticias desde la Real Federación Española de Balonmano. La selección española juvenil ha convocado a la extremo Isi Fernández-Agustí para disputar el Torneo Scandibérico que se celebrará a partir de este viernes en Suecia.

Alfredo Rodríguez, exentrenador del Oviedo BF y actual seleccionador juvenil, ha llamado a la extremo carbayona y a la canaria Famara Fernández para suplir las bajas de María Rebollo y Danila So Delgado. Isi Fernández-Agustí se incorporará así a la concentración que el equipo nacional juvenil está llevando a cabo en Madrid antes de poner el jueves rumbo a Suecia.

España debutará en el Torneo Scandibérico el viernes enfrentándose a Noruega. El sábado le tocará medirse con la anfitriona Suecia y el domingo cerrará su participación viéndose las caras con Portugal.

Isi Fernández-Agustí ya jugó con la selección española juvenil el Torneo Scandibérico del año pasado, celebrado en Portugal, así como el Campeonato de Europa que tuvo lugar en Eslovaquia el pasado mes de agosto. Después de participar en el Europeo tuvo la oportunidad de debutar oficialmente con el primer equipo del Oviedo BF, con el que ya está entrenando y jugando habitualmente esta temporada.

Debido a esta convocatoria con el combinado nacional juvenil Isi Fernández-Agustí no estará con el Oviedo Balonmano Femenino en la Copa Principado que se disputará este fin de semana en Ribadesella. También se perderá esta competición la extremo Valentina Pérez, que ayer viajó a Colombia para participar en los Juegos Bolivarianos con la selección absoluta de Chile.