Duelo regional ante el Femiastur

Duelo regional ante el Femiastur

El Real Oviedo Femenino quiere pasar página y volver a la senda del triunfo ante el conjunto avilesino

591
0
Compartir
Una jugada del Oviedo-Depor de la pasada jornada (Foto: ROF).

Pasar página y volver a la senda del triunfo. Con este objetivo se presentará mañana (12.15 horas) el Real Oviedo Femenino en La Toba para disputar el choque ante el Femiastur. Tras la primera derrota de la temporada que le costó el liderato, el conjunto del Díaz Vega busca una victoria para meter presión al Deportivo, que disputa su encuentro por la tarde ante el Sporting.

El equipo que dirige Pedro Arboleya saldrá a por todas para demostrar que es uno de los favoritos al título y al ascenso. Enfrente tendrá al Femiastur, un equipo que quiere sumar para salir de los puestos de abajo. Tras el último ensayo, Arboleya ha facilitado la lista de convocadas en la que figuran todas las disponibles, excepto las defensas Alejandra Moro y María Suárez.

Por otra parte, Beatriz Álvarez, presidenta del Oviedo, convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre de 2017, en las oficinas de la Sociedad Deportiva de la Corredoria, situado en la calle Fuente La Braña, 27 bajo, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria. En dicha Asamblea se tratarán los siguientes puntos recogidos en el orden del día: Estado de Cuentas de la temporada 2016/2017, Plan de actuaciones y presupuesto para la temporada 2017/2018, y Ruegos y preguntas.