En la buena línea

En la buena línea

El Real Oviedo suma su segunda victoria consecutiva y sale de los puestos de descenso

531
0
Compartir
El Oviedo vuelve a El Naranco (Foto Álvaro Campo).

Triunfo de prestigio. Así se podría definir la victoria del Real Oviedo Rugby en su visita al campo del Uribealdea (14-16), que le sirve a los azules para sumar su segundo triunfo consecutivo y mirar al futuro con optimismo. Además, el XV del Oso sale de los puestos de descenso del grupo A de División de Honor B. El triunfo tiene aún más valor, ya que fue ante uno de los rivales directos en su lucha por la salvación.

El choque fue muy igualado y prueba de ello es el ajustado marcador. El Uribealdea salió más enchufado al choque y pronto cobró una ventaja de 8-0. Reaccionaron los jugadores de Marcelo Chorny, que llegaron al descanso 11-10 para los locales. Tras el paso por los vestuarios, el partido no cambió de guión. Al final, el Oviedo se llevó el triunfo y cuatro puntos gracias al acierto de Alfonso Menéndez a palos y al gran trabajo de todo el equipo.

Ahora, el Oviedo disfruta de su línea ascendente y ya piensa en el próximo rival: el UBU Colina de Burgos, un equipo que le traerá buenos recuerdos a Chorny.