En busca de otro triunfo

En busca de otro triunfo

El Real Oviedo Femenino recibe mañana (12.30) en el Díaz Vega al Victoria FC y encara la recta final de la primera vuelta

56
0
Compartir
Las jugadoras del Oviedo celebran un gol (Foto: ROF).

Nueva jornada, mismo objetivo: ganar. Así afronta el Real Oviedo el compromiso de liga en Segunda ante el Victoria FC. El equipo ovetense regresa al Díaz Vega tras ganar el Femiastur en Avilés. Y lo hace con la intención de brindar un nuevo triunfo a su afición. La cita está programada para las 12.30 horas.

Pedro Arboleya, técnico del equipo, ha convocado a todas sus jugadoras disponibles para un choque que se presenta, a priori, asequible. Por lo menos teniendo en cuenta la posición de cada equipo en la tabla. El Oviedo marcha segundo, mientras que el Victoria FC ocupa la parte media-baja. Aun así, el preparador no quiere sorpresas.

Con este partido, el Oviedo encara el final de la primera vuelta. No en vano, el de mañana será el último que dispute en casa hasta el próximo año. Y es que dentro de una semana visitará el campo del Sárdoma y pondrá fin al 2017. Ya en el primer fin de semana de 2018 inciará la segunda vuelta ante el Racing Féminas.