Viti: “Estamos en una racha buena, pero quedan muchos partidos”

Viti: “Estamos en una racha buena, pero quedan muchos partidos”

El canterano recibió “una sorpresa muy grata” viajando a Lorca y jugando unos minutos

217
0
Compartir
Viti, en la sala de prensa de El Requexón (Foto: Zureda Press).

El Real Oviedo volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos, después de dos jornadas de descanso concedidas por Anquela a sus pupilos tras la victoria en Lorca. El equipo comenzó con una sesión de video antes de saltar al césped del campo número 2 del Requexón, donde el trabajo se centró en el balón.

En el entrenamiento estuvo presente Viti, que el pasado sábado volvió al primer equipo azul, una presencia muy esperada, ya que el canterano cuenta con la confianza de Anquela y desde el verano el técnico jienense había anunciado que contaría con él. Las lesiones lo impidieron, pero en Lorca Viti logró retornar a Segunda y el domingo, ante el Osasuna, puede tener una nueva oportunidad.

Pasadas ya las lesiones, el de Laviana asegura que “es bueno tomárselas con humor”, pues el tiempo lesionado ha sido “muy duro, sobre todo psicológicamente. Lo pasas mal los días que estas lesionado, es horrible pasar por una lesión, pero estoy contento por la victoria, por las buenas sensaciones y por eso bromeé con ello”.

Viti es consciente de que cuenta con la plena confianza de Anquela: “Llevaba entrenando sólo una semana y me llevó a Lorca”, explica el futbolista, que la pasada jornada “esperaba con contar quizá con minutos con el Vetusta. Fue inesperado viajar con el primer equipo, fue una sorpresa muy grata que el míster me diera minutos, intento aprovecharlos y dar el máximo y ayudar al equipo todo lo posible”.

El momento de dar el salto es el mejor, con el equipo sumando “cuatro victorias en los últimos cinco partidos”. El jugador tiene claro que “no es lo mismo entrar con resultados negativos que ahora que las cosas van mejor, pero esto es muy largo, estamos en una racha buena, pero quedan muchos partidos”.

Viti opina que “el míster ha dado con la tecla de los once que tiene pensados”, pero prefiere no lanzar las campanas al vuelo: “Vamos partido a partido, intentando sumar de tres, y ahora llega Osasuna que es un gran equipo y ante el que hay ganas de revancha”.

No tiene Viti un buen recuerdo del equipo navarro, pues hace dos años, en la última jornada con Generelo en el banquillo, le tocó lidiar con los pamplonicas en un partido que finalizó con derrota por 0-5. “No tengo buen recuerdo. Perdimos 5-0 hace dos años en un partido horrible en todos los sentidos. Ellos necesitaban cuatr goles para entrar en playoff y el futbol es así, acabaron consiguiendo ellos el ascenso a Primera División”.