Anquela: “El que saque la cabeza por encima de la valla se...

Anquela: “El que saque la cabeza por encima de la valla se la cortan”

El preparador oviedista se mostró cauto en rueda de prensa pese a la buena dinámica de los suyos

799
0
Compartir
Anquela, en el Carlos Tartiere (Foto: Álvaro Campo).

Ni un ápice de relajación quiere Juan Antonio Anquela para los suyos. El entrenador del Real Oviedo pasó hoy por rueda de prensa con las ideas claras: Todavía no han hecho absolutamente nada. Es por ello que el andaluz no dudó en mandar el mismo mensaje de tranquilidad que ofrecía en las derrotas. Queda mucho trabajo por delante.

Eso sí, el míster azul, como la mayoría de aficionados, ve una mejoría en las últimas jornadas: “El equipo está siendo más sólido, pero no se puede bajar el pistón”.

Porque si algo tiene claro Anquela es que “no ir al cien por cien significa no lograr ni el empate, y más en esta categoría. El que saque la cabeza por encima de la valla se la cortan”.

Más claro no puede ser el entrenador del Real Oviedo, un hombre que se las conoce todas en el mundo del fútbol y que tiene muy claro que “no hay que descomponerse, que un resultado no te engañe”.

Durante su comparecencia ante los medios, el preparador andaluz dejó muy claro que esta semana los entrenamientos habían tenido gran nivel, pero que eso no significa grandes cambios en la alineación: “El verde pone a cada uno en su sitio”.

Este domingo, el Real Oviedo puede conseguir su tercera victoria consecutiva, cifra que no ha conseguido en toda la temporada. Enfrente tendrá al Osasuna, uno de los máximos favoritos para el ascenso. Anquela tiene claro que el navarro “es un equipo de Primera División. Vinieron con una gran ventaja, tienen un gran equipo y estarán arriba porque son buenos”.

Para terminar, sobre la clase de partido que espera, Anquela dejó muy claro que “van a costar todos los partidos y con el nombre no se gana. Cada domingo se está viendo. El partido será duro. El césped me preocupa siempre, si está mal habrá que adaptarse”.