Empate en León

Empate en León

El Cronistar consigue un punto de forma agónica ante el filial del Ademar de León (24-24)

806
0
Compartir
Los porteros Juan Suárez, Emilio Pérez y Ramón de Villegas (Foto: MO).

Aprovechando el día festivo el Cronistar Oviedo Balonmano jugó hoy su compromiso de la 13ª jornada del grupo B de Primera Estatal, en la que le correspondió actuar como visitante contra el Universidad de León Ademar. Los pupilos de Falo Méndez se pusieron el partido muy de cara durante la primera parte, llegando a disponer de siete goles de renta (9-16 al descanso), pero toda la ventaja se esfumó durante el segundo tiempo.

El filial del Ademar de León le dio la vuelta al marcador y se puso por primera vez por delante en el tramo final (23-21). Los carbayones lograron empatar pero tuvieron que sufrir hasta el último instante para aguantar la igualada porque el local Ignacio Zapico desperdició un penalti que habría variado el desenlace del encuentro, que acabó con 24-24 en el electrónico.

El sábado de la próxima semana el conjunto ovetense recibirá al Universidad de Valladolid. Un choque que se disputará en Vallobín a las 18:00, media hora antes de lo habitual ya que después del Cronistar jugará el Oviedo Balonmano Femenino.