Cierre de año ante el colista

Cierre de año ante el colista

685
0
Compartir
Las porteras Inés Suárez y Marta Blanco, calentando antes de un choque liguero (Foto: OBF).

El Oviedo Balonmano Femenino vuelve a actuar como local este fin de semana. El conjunto ovetense se medirá mañana (20.30 horas) en el Polideportivo de Vallobín con el Magope Seis do Nadal Coia en el que será el último partido de las carbayonas en 2017.

Este encuentro también marca el inicio de la segunda vuelta liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El cuadro carbayón ocupa la tercera plaza, un punto por detrás del Cleba León y a cuatro del Lanzarote Puerto del Carmen, mientras que el Magope Seis do Nadal Coia marcha colista, si bien viene de conseguir la pasada jornada su primera victoria a domicilio de la temporada.

El Oviedo BF llega cargado de moral tras el importante triunfo logrado ante un rival directo en la zona alta, el SAR Rodavigo, y buscará mañana su tercera victoria consecutiva. “Estamos muy contentas después del último partido y con muchos ánimos para acabar el año de la mejor manera posible y empezar la segunda vuelta sumando otros dos puntos”, comenta la central Marina Franco.

Miguel Suárez, técnico interino del equipo ovetense, cuenta con la baja de la lateral Alejandra Manjarín por lesión. Arbitrarán los castellanoleoneses Lázaro Villegas y Portugal Alonso.

La entrada al Polideportivo de Vallobín costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. Tendrán entrada gratuita los socios del Cronistar Oviedo Balonmano, de la misma manera que los abonados del Oviedo BF podrán entrar gratis al encuentro de Primera Estatal masculina que se disputará en el pabellón a las 18.00 entre el Cronistar y el Universidad de Valladolid.