Inicio de la segunda vuelta

Inicio de la segunda vuelta

El Oviedo visita mañana el campo del Zarautz en un choque que pondrá fin al año deportivo

517
0
Compartir
El Oviedo recibe al Durango (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo cerrará el año como visitante. Y es que mañana, a las 16.00 horas, se medirá al Zarautz en un choque que servirá para poner fin deportivamente al 2017. El conjunto que dirige Marcelo Chorny tratará de sumar algo positivo ante uno de los rivales que están llamados a luchar por el ascenso.

El Oviedo no jugó la pasada jornada, ya que su encuentro ante el Universidad de Vigo quedó aplazado debido a la adversa climatología. Aún no hay fecha para el choque, pero el partido en Vigo se presenta vital para los intereses azules, ya que es un rival directo por la permanencia. Por su parte, el Zarautz suma cinco partidos sin conocer la derrota y marcha segundo en la tabla.

Con este partido, la competición en División de Honor B inicia la segunda vuelta de la liga. En este sentido, el conjunto ovetense tratará de mejorar con respecto a la primera parte, que la cerró como colista. Pero ahora, toca centrarse en el Zarautz.

Por otra parte, aún colea la polémica del estado del terreno de juego de El Naranco. Y es que son muchos los clubes que se han solidarizado con el XV del Oso mostrando su apoyo a una entidad con cientos de licencias federativas.