La San Silvestre reunirá a 5.500 corredores

La San Silvestre reunirá a 5.500 corredores

La Fundación Agua de Coco instalará un guardarropa con fines solidarios

621
0
Compartir
Organizadores y patrocinadores, en la presentación.

La San Silvestre de 2017 ya está dando los pasos para su celebración. Esta mañana, se presentó la prueba en la sala de prensa del ayuntamiento de Oviedo, con la presencia del concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa y organizadores y patrocinadores.

Villacampa se refirió a la carrera como “una de las pruebas deportivas más populares” y adelantó que “este año trae novedades, como la colaboración con la Fundación Agua de Coco y la recuperación de la prueba sobre patines”.

Eva Rodríguez, de la Fundación Agua de Coco, comentó que la colaboración en la carrera consistirá en un guardarropa, en el que “todo lo recaudado irá destinado a un programa contra la malnutrición de niños y niñas en Madagascar”. Para utilizar este guardarropa, “cada participante aportará un euro que irá destinado íntegramente a este proyecto, del que se benefician 3.000 menores”.

Las inscripciones se abren mañana, a las 9.00 horas, en la página web www.sansilvestreoviedo.com, para 4.500 corredores adultos y 1.000 menores.