Varela entra en la lista para Sevilla

Varela entra en la lista para Sevilla

El lateral zurdo sustituye a Viti, con problemas musculares

557
0
Compartir
Berjón, en el partido ante Osasuna (Foto: Álvaro Campo).

El Real Oviedo visita mañana a mediodía al colista de Segunda División, un Sevilla Atlético que la pasada jornada cayó ante el Nástic, rompiendo una racha de siete partidos sin perder. Aunque, eso sí, sólo logró un triunfo en esas jornadas. Un rival con mucha calidad y ante el que los azules no pueden dormirse. El técnico y los jugadores del equipo carbayón ya han anunciado que se debe tener el máximo respeto al filial sevillista. No olvidemos el 5-3 de la temporada pasada.

El equipo carbayón se ejercitó esta mañana en las instalaciones del Requexón antes de emprender viaje hacia la capital andaluza. La principal novedad fue el regreso de Varela a una lista de convocados, cubriendo el puesto de Viti, con problemas físicos. El resto de la convocatoria lo forman los mismos que ante Osasuna: Juan Carlos, Alfonso, Johannesson, Varela, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Folch, Linares, Yeboah, Mariga, Hidi, Christian, Cotugno, Berjón, Rocha, Mossa y Owusu.

Y si no hay más novedades que las obligadas en la convocatoria, tampoco se espera que las haya en el once que salte al césped del viejo Nervión, donde el arbitraje correrá a cargo de Jorge Valdés Aller.