Muñequera solidaria

Muñequera solidaria

El club pone a la venta una muñequera como la de Linares a beneficio de la Asociación Galbán

583
0
Compartir
Raquel Fernández, Miguel Linares y Fernando Corral, con las muñequeras (Foto: Zureda Press).

Miguel Linares presentó ayer en la tienda oficial del Real Oviedo, en el centro comercial Modoo, su muñequera solidaria, una muñequera negra como la que él luce en los partidos que se pondrá a la venta con fines solidarios.

Acompañado de Raquel Fernández, de la asociación Galbán de familias de niños con cáncer, y de Fernando Corral, consejero del club azul, el delantero aragonés anunció que los beneficios que se deriven de la venta de la muñequera irán destinados íntegramente a la asociación.

Raquel Fernández mostró su agradecimiento “tanto a Linares como al Real Oviedo, porque siempre se acuerdan de nosotros. Es muy importante, tanto por su papel mediático como por lo que podemos recaudar para los proyectos que tenemos en marcha, tanto a nivel psicológico como a nivel social, en lo que tratamos de ayudarles para sobrellevar la enfermedad”.

Miguel Linares señaló que “es un momento muy especial para mí. Siempre sueño a lo grande, pero esto nunca lo había soñado. Es un día muy especial porque se va a vender un símbolo mío, antes saldría a jugar sin espinilleras o sin botas que sin mi muñequera. Es algo imprescindible para mí, y sé que los protagonistas de la muñequera, que son mis padres, hoy estarán muy orgullosos porque se vaya a vender algo tan especial y la causa por la que es”.