El Real Oviedo supera los 20.000 abonados

El Real Oviedo supera los 20.000 abonados

El club busca superar su récord histórico

614
0
Compartir
Foto: Álvaro Campo.

El Real Oviedo superó ayer la barrera de los 20.000 abonados en la campaña de la segunda vuelta, tras añadir un millar de nuevos oviedistas a los que se sumaron a la pasión azul en el inicio de la liga.

La buena marcha del equipo de Juan Antonio Anquela está influyendo en el tirón de la campaña, tras siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y dos puntos sumados en las dos últimas, en las que tocó visitar al líder, el Huesca, y a uno de los gallitos de la categoría, el Rayo Vallecano. Dos empates con sabor agridulce, tras dejar claras muestras de que se podían haber conseguido dos victorias.

Con 20.000 abonados ya enganchados a la pasión azul, el Real Oviedo quiere batir el récord histórico del club carbayón, alcanzado en febrero de 2016, la temporada del regreso al fútbol profesional tras el paso por los barrizales, con 20.343 abonados.

La campaña de abonados aún sigue en marcha en la tienda oficial del club, en el centro comercial Modoo, y también online, en la página web del club.