Operación Kilo Oviedista

Operación Kilo Oviedista

Symmachiarii, en colaboración con el Banco de Alimentos, organiza una recogida de productos no perecederos antes del partido ante el Almería

832
0
Compartir

Mañana, coincidiendo con el partido que el Real Oviedo disputará en el Carlos Tartiere ante el Almería, el grupo Symmachiarii organizará la octava edición de la “Operación Kilo Oviedista”. La iniciativa, realizada en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias  y con la ayuda del Real Oviedo, pretende recoger alimentos para los más necesitados del Principado de Asturias.

Desde las cinco de la tarde, una hora antes del inicio del partido, se habilitarán varios puntos de recogida de alimentos, situados junto a las puertas 1, 4, 9, 12  y 20 del estadio Carlos Tartiere.

Symmachiarii hace un llamamiento a todas las asociaciones y peñas del Real Oviedo para que colaboren con esta iniciativa, ya sea dándole publicidad para que llegue al mayor número de oviedistas posible, como colaborando con la aportación de alimentos de carácter no perecedero.