Dos por uno

Dos por uno

El Real Oviedo pone a la venta entradas de acompañante para dos partidos al precio de 40 euros

1080
0
Compartir
Los azules celebran un gol con el fondo de animación (Foto: Hugo Álvarez).

Los dos próximos partidos del Real Oviedo en el Carlos Tartiere contarán con una promoción destinada a los aficionados del equipo carbayón. Los abonados podrán retirar dos entradas por sólo 40 euros para ver en directo los partidos ante el Sporting (4 de febrero, 18.00 horas) y el Albacete (con fecha y hora por marcar). Los dos encuentros serán, como siempre, de acceso libre para los aficionados.

Cada abonado del club de la capital de Asturias podrá retirar, coincidiendo con el primer partido, una entrada de acompañante a un precio único de 40 euros para todas las tribunas y categorías, a excepción del Fondo Norte, zona para la cual no estarán a la venta localidades de acompañante por motivos de seguridad. Quienes compren la entrada de acompañante para el partido del 4 de febrero podrán retirar una invitación para el partido del Albacete Balompié, a partir del lunes 5 de febrero y hasta el viernes 16 en la tienda del centro comercial Modoo, previa presentación de la entrada de acompañante del derbi.

Mañana se pondrán a la venta las entradas para el primero de los partidos en las taquillas del estadio Carlos Tartiere, junto a las puertas 4 y 34. Esta semana permanecerán abiertas de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

Las entradas de acompañante estarán disponibles hasta completar aforo del estadio o hasta el miércoles 31 de enero. El jueves 1 de febrero ya no se podrán retirar entradas de acompañante. Las entradas, ya de público general en el caso de que aún quede por completar aforo, se pondrían a la venta a un precio de 80 euros.

Para este partido no estará disponible la venta de localidades online.

Entradas de afición visitante
El Real Oviedo enviará al club vecino 1.200 localidades al precio de 25 euros cada una, las mismas que el rival envió en el partido de la primera vuelta, según el acuerdo alcanzado entonces. En taquilla no se venderán localidades para esa tribuna por seguridad. De momento, el Albacete Balompié no ha solicitado entradas.