Sin tiempo para descansar

Sin tiempo para descansar

El Oviedo Baloncesto recibe esta tarde al Coruña 48 horas después de la última victoria

699
0
Compartir
Arteaga ya tiene el alta (Foto: Hugo Álvarez / OCB).

Poco más de 48 horas pasarán desde la victoria en Azpeitia hasta un nuevo compromiso esta tarde, (20.45 horas) ante el Coruña de Hernández Sonseca, uno de los conquistadores de la Copa Princesa para el Oviedo la pasada temporada. Pumarín acoge esta tarde un nuevo partido con el objetivo de mantener una extraordinaria temporada, pese a la baja de Arteaga, uno de los pilares del equipo carbayón.

El equipo de Carles Marco se encuentra “motivado porque jugamos en casa contra un magnífico rival que lo está haciendo increíblemente bien”, asegura el técnico catalán, que advierte de la llegada de un rival “con mucha confianza, con mucho talento y que anota muy fácil, por lo que será muy difícil ganarle”.

A las bajas de Cárdenas y Arteaga se unen varias molestias en distintos jugadores tras el partido en Azpeitia, con poco tiempo para el descanso. A pesar de todo, no se esperan más bajas para recibir a los gallegos en un partido que será arbitrado por los colegiados José Antonio Pagán Baró y Sara Peláez Santana.