Olmes García ya está en Oviedo

Olmes García ya está en Oviedo

El club azul anunciará hoy el fichaje del delantero que llega en calidad de cedido

692
0
Compartir
Olmes García, en su etapa en la MLS (Foto: Álvaro Campo / Zureda Press).

No es oficial, pero casi. El Real Oviedo anunciará hoy el fichaje del delantero colombiano Olmes García. El jugador, que ya se encuentra en la ciudad, llega cedido por el América de Cali y suplirá la baja de Owusu, único jugador que ha dejado el Oviedo desde que se abrió el mercado de enero. Olmes García tiene 25 años y puede jugar de delantero y de extremo.

El fichaje lo hará oficial hoy el Oviedo, pero ya era un secreto a voces desde hace unas horas cuando el América de Cali lo confirmó en sus canales oficiales de comunicación. “Afronto este nuevo reto con responsabilidad, con mucha alegría y espero que con la bendición me pueda ayudar a ser mejor futbolista”, dijo el futbolista en su despedida.

Derbi // El club inició ayer la venta de entradas de acompañante para el partido ante el Sporting, algo que no estuvo exento de polémica, sobre todo, por la intención de algunos abonados de revender la entrada. Por eso, el Oviedo salió al paso y anunció que “procede a la anulación y retirada de los carnets de abonado de aquellas personas que están realizando una venta fraudulenta de las localidades de acompañante retiradas con dichos abonos”. La venta de localidades continuará hoy en el horario habitual.

Entrenamiento // Por otra parte, el Oviedo completó una nueva jornada de entrenamiento. Por sala de prensa pasó Forlín, uno de los fijos de Anquela en el centro de la zaga. El central argentino se refirió a la buena dinámica del equipo y aseguró que el vestuario solo piensa en el Reus. “La afición nos apoya, están muy ilusionados, pero nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo. Seríamos insensatos si no pensamos en Reus, vamos a por los tres puntos. Si pensáramos más allá de Reus no sería lógico. La gente se ilusiona, pero nosotros no podemos hacer otra cosa que no sea trabajar y pensar en el partido de este fin de semana”.

La primera plantilla regresará mañana a los ensayos para seguir preparando su visita a Reus (sábado, 18.00 horas).