El Oviedo mete presión al líder

El Oviedo mete presión al líder

El conjunto de Pedro Arboleya gana al Monte en un choque que dominó desde el principio

244
0
Compartir
Las jugadoras del Oviedo, en el campo del Monte (Foto: ROF).

El Oviedo saldó con triunfo (0-4) su visita al CD Monte en un gran partido de las jugadoras que dirige Pedro Arboleya. Además, el equipo oviedista rompe así la racha de imbatibilidad que atesoraba hasta ahora en su feudo el conjunto cántabro.

El Oviedo llevó el peso del partido desde el inicio y se adueñó del balón desde el pitido inicial, mientras que el Monte esperaba atrás e intentaba salir a la contra. El equipo azul gozó de ocasiones, pero le faltó acierto en el tramo final. Y fue Laura quien a la media hora de juego adelantó a su equipo con un gran remate desde la derecha. Poco después, Yari se estrenó con el segundo tanto.

A la reanudación, Isina pudo poner el tercero en el marcador, pero se topó con la portera rival, en una ocasión, y con el palo, poco después. Sí vio puerta en el minuto 74, cuando de disparo lejano hizo el 0-3; y en tramo final con un remate acrobático.

Además del triunfo, uno de los datos positivos del choque fue el debut de Ángela, jugadora del filial, con el primer equipo.