Un punto que les carga de moral

Un punto que les carga de moral

El Oviedo logra un bonus defensivo en su derrota ante el Bathco en un Naranco impracticable

393
0
Compartir
El campo de El naranco volvió a estar en malas condiciones.

El Oviedo cayó (18-20) en El Naranco ante el Bathco Rugby en un choque trepidante que se resolvió en los minutos finales. Lo positivo, además de la buena línea que mostró el equipo, es que consigue un punto bonus defensivo que le sabe a poco después de la entrega y trabajo de un equipo que no cesa en su empeño por mantenerse en División de Honor B. Una vez más, los dos equipos mostraron su coraje al tener que jugar en El Naranco, un campo impracticable que volvió a ser protagonista negativo de la tarde.

El Oviedo venía de ganar al Durango la pasada jornada y quería aumentar su racha ante el Bathco, un equipo que pelea por el ascenso. El XV del Oso salió a por todas y mostró sus cartas desde el inicio. Al descanso, el Oviedo se fue al vestuario con 7-3 a su favor. Ya en el segundo acto, el guión del partido no cambió, con los dos equipos intentando marcar el ritmo en un campo cada vez peor.

El Oviedo se llegó a poner 15-3, su máxima renta, aunque el conjunto cántabro reaccionó y le dio la vuelta al marcador en los minutos finales hasta el definitivo 18-20. El equipo que entrena Marcelo Chorny suma un bonus que le carga de moral y ya piensa en la siguiente jornada.