Cambio de horario del Oviedo Baloncesto

Cambio de horario del Oviedo Baloncesto

El partido ante el Valladolid del 17 de febrero se retrasa dos horas

779
0
Compartir
Foto: Álvaro Campo.

El Oviedo Baloncesto ha anunciado hoy el cambio de hora del partido que les enfrentará el sábado 17 de febrero al Valladolid en Pumarín. El choque dará inicio a las 20.30 horas, dos horas más tarde de lo habitual.

El motivo del cambio es la coincidencia de horarios con el Real Oviedo, que ese día recibe al Albacete en el Carlos Tartiere a las seis de la tarde. Un partido, además, para el que se espera una gran asistencia, ya que las entradas de acompañante para el derbi del domingo dan derecho a una invitación para acudir al encuentro ante los manchegos.

Desde el inicio de la temporada, ya se conocen día y hora de todos los partidos de la liga en LEB Oro y el Oviedo, salvo en las fechas que marca obligatoriamente la Federación, juega en casa los sábados a las seis y media. Todo lo contrario que La Liga de fútbol, que apura al máximo la publicación de los calendarios de cada jornada.

No es la primera vez que el OCB y el Real Oviedo coinciden. En esta ocasión, el club de Pumarín ha decidido cambiar la hora para favorecer que los aficionados puedan seguir los dos eventos pese al perjuicio económico que le supone, ya que deben abonar una sanción cada vez que modifican el horario.