El Oviedo se ejercita en la Universidad

El Oviedo se ejercita en la Universidad

La plantilla azul se ejercita en las instalaciones de San Gregorio

655
0
Compartir
El equipo azul corre por el campo de San Gregorio (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo regresó esta mañana al trabajo tras la victoria del domingo sobre el Sporting. El temporal, que para nada afectó a la disputa del partido, sí lo hizo a la hora de volver al trabajo. El desbordamiento del río Nora inutilizó las instalaciones del Requexón y el equipo azul se fue a trabajar a San Gregorio, acogido por la Universidad de Oviedo. Un entrenamiento habitual tras día de partido, con trabajo suave para quienes más minutos disputaron el domingo y más intenso para el resto. Todos con muy buena cara pese al frío y al amago de nevada en el inicio de la sesión. Tanto frío que Silvino, el utillero, echó un chubasquero sobre su habitual manga corta.

En la sesión no participó Christian y Viti salió del vestuario en la recta final de la misma. Verdés se retiró antes de la finalización del trabajo con cara de pocos amigos, aunque aún no se sabe si hay lesión ni el alcance de la misma.

Mañana, si no hay cambios de última hora, el equipo regresará al trabajo en El Requexón, una vez que el río ha recuperado su nivel y las instalaciones parecen aptas para su uso.