La ilusión pasa por Cádiz

La ilusión pasa por Cádiz

El Real Oviedo vuelve al Carranza en un enfrentamiento directo por la zona alta

255
0
Compartir
Juan Antonio Anquela (Foto: Álvaro Campo).

Choque importante, de esos que se denominan finales aunque quede muchísimo hasta final de liga. Cádiz y Real Oviedo (sábado 18:00, Estadio Ramón de Carranza) miden fuerzas en un feudo que trae grandes recuerdos a la parroquia azul.

Es innegable que los gaditanos han caído frente a los azules en los últimos años, pero cualquier relajación antes de este partido sería absurda y peligrosa. Los de Álvaro Cervera se han convertido en uno de los mejores equipos de la categoría.

Quizá por eso Anquela se preocupó de hacer olvidar el derbi y centrase en el Cádiz. Quizá no lo haya conseguido. La resaca del derbi lleva coleando toda la semana y todavía colea. ¿Pagará el Real Oviedo está falta de foco? No parece viendo que Anquela pilota la nave azul.

Solo una ausencia // Con respecto al encuentro de la semana pasada, el Real Oviedo solo tendrá una ausencia: Diego Fabbrini. El italiano ha sufrido unas molestias en su rodilla izquierda durante la semana y la precaución invita a no forzarle tras su recuperación.

El resto serán los mismos que vencieron al Sporting el domingo pasado. La alineación no se mueve mientras funcione. Es una máxima que ha mantenido Anquela durante todo el año y no la va a abandonar antes de un choque tan importante.

Alfonso, Diegui, Carlos, Forlín, Christian, Mossa, Rocha, Folch, Aarón, Saúl y Linares. Son 11 gladiadores para una batalla que no es definitiva, pero sí de gran relevancia.

Enfrente un grandísimo equipo que ha completado una grandísima primera vuelta y que se ha convertido en una alternativa real al Huesca. Son el conjunto que menos encaja de toda la categoría. Una defensa de campeonato que se las verá con una de las mejores delanteras.

El partido comenzará a las 6 de la tarde. Segundo contra tercero. Un enfrentamiento de altura en un momento en el que el Real Oviedo está en la cresta de la ola.