Fabbrini vuelve a golear en El Requexón

Fabbrini vuelve a golear en El Requexón

El comité de competición ratifica la roja de Rocha y deja sin efecto la amarilla a Forlín

1375
0
Compartir
David Rocha (Foto: Álvaro Campo).

El Real Oviedo disputó esta mañana el partidillo semanal de preparación, enfrentándose al Vetusta y jugadores del equipo juvenil de División de Honor. El resultado final fue de 6-0 para el primer equipo, con doblete de Yeboah y Fabbrini y Linares y Aarón completando la goleada.

Fabbrini, recuperado y gustando, dio además una asistencia a Linares para el gol del aragonés. El italiano jugó por la izquierda, mientras que al único fichaje del mercado de invierno, Olmes, se le vio en punta, donde no jugó Toché, aunque se espera que esté a punto para jugar ante el Albacete.

Un partido a Rocha
El comité de competición de la RFEF desestimó en su reunión de hoy las alegaciones del Real Oviedo sobre la tarjeta roja mostrada a Rocha en Cádiz por el nefasto Pulido Santana y sanciona al centrocampista azul con un partido de sanción.

La redacción del acta hacía prever este desenlace y el comité estima que “las imágenes muestran una impetuosa acción por parte del citado jugador compatible con la descripción de los hechos”.

Además, el comité hace caja imponiendo 200 euros de multa al club y 600 al jugador.

El comité sí dio la razón al Real Oviedo respecto a la tarjeta amarilla mostrada a Forlín, que se queda “sin efectos disciplinarios” al apreciar el comité “un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta”.